*-ORGULLOSAMENTE LATINO-*

Último artículo 09-08-2008 8:35 AM escrito por DUBRAVKA. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-23-2008 7:17 PM

• Gabys
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 11-30-2007
    • Mexico D.F
    • Envíos: 48

*-ORGULLOSAMENTE LATINO-*

Hola a todos...

Les comento que estan las votaciones de para ganar el premio de "orgullosamente latino" y puden ingresar en la pagina www.orgullosamentelatino.com o en www.ritmosonlatino.com.  

Yo ya estoy votando para apoyar a Juanes en las categorias que se encuentra, espero y uds. tambien lo hagan para apoyarlo pues hasta ahorita no se encuentra en muy buenos lugares.

Ya que yo pienso que si lo apoyamos y el logra ganar un premio de la categoria seria como un gran regalo para el...

bueno eso es todo...chao 

Gabys
  • 08-26-2008 5:10 PM en respuesta a

• DUBRAVKA
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 07-14-2008
    • CARACAS, VENEZUELA
    • Envíos: 44

Re: *-ORGULLOSAMENTE LATINO-*

Sip...   yo tambien estoy votando pero esta como lejito...  

yo puse la nota hace varios dias pero como q no han votado mucho...   pero weno..  

Saluditos... 

• 08-27-2008 5:27 PM en respuesta a

• Gabys
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 11-30-2007
    • Mexico D.F

Hola DUBRAVKA...

Si despues de que puse este articulo vi que tu tambien habias hecho uno, pero talvez asi y lo lean mas personas y voten, hasta ahorita a mejorado en la categoria del "disco del año" pero en las demas todavia le falta mucho. va en unos lugares no tan buenos pero espero que todos lean esto y voten, no tanto de que escriban un mensaje sino que apoyemos a Juanes.

Bueno... hasta luego   

Gabys
  • 08-28-2008 2:49 PM en respuesta a

• mi juanes
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 03-27-2008
    • maracaibo
    • Envíos: 37

HOLA SOY SORY, y TAMBIEN HE VOTADO DESDE QUE ME ENTERÉ DEL PREMIO Y DE VERDAD LES PIDO QUE VOTEN TODOS LOS DIAS NO LO DEJEN DE HACER, PASEN LA VOZ A TODO EL MUNDO, PORQUE NO VAMOS A LOGRAR QUE JUANES GANE EN LAS CATEGORIAS QUE BIEN MERECE SINO VOTAMOS CON CONSTANCIA Y FIDELIDAD...VAMOS POR FAVOR ES URGENTE VOTEN VOTEN VOTEN VOOOOOTEEEN...VA GANANDO BISVAL Y ALEX SUBAGO Y OTROS MAS QUE NO SON LATINOS NATOS Y SIN MUCHOS EXITOS, NO TANTO COMO JUANES QUE ES NUESTRO Y LO ESTAMOS DEJANDO SOLO ...ESPERO NO OFENDER A NADIE EN SUS GUSTOS Y PREFERENCIAS PERO ESTE FORO ES DE JUANES Y NADIE MÁS Y DEBEMOS LLEVARLO A LOS PRIMEROS LUGARES...PORFA V OOOOOOTEN YA VAYAN NO PIERDAN TIEMPO...YA ME CANSÉ PERO PORFA HÁGANLO YAAA ---me desespera ver los resultados y me pregunto DONDE ESTAN LOS FANS DE MI JUANES ...DURMIENDO DE VACACIONES O QUE, PERO APUREN QUE ESO ES EN SEPTIEMBRE... Que desilusionado va a estar juan si ve que sus fans no lo apoyaron como debian:::nooo verdad; ay que mal!!!!!

BUENO ES TODO LO QUE TENGO QYUE DECIRLES...

"Mi Juanes"...Mi amor platónico..
  • 08-28-2008 3:52 PM en respuesta a

• Gabys
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 11-30-2007
    • Mexico D.F

Por favor voten por Juanes en los premios de ORGULLOSAMENTE LATINO, no va muy bien como ya lo habiamos comentado, en unas categorias  no va ni en los cinco primeros lugares y  como dice Sory ¿acaso estamos dejando solo a JUANES? ¿DONDE ESTAMOS TODAS SUS FANS?, se supone que si estamos en este foro es para apoyarlo en su trayectoria o acaso no estamos orgullosas de que el sea un latino, pues claro que si o no???

Entonces chavas hay que apoyarlo para que gane esos premios, voten, voten por el Mejor Latino que es JUANES....

Bueno cuidense y no se olviden de votar por Juanes. 

Gabys
  • 08-28-2008 4:54 PM en respuesta a

• DUBRAVKA
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 07-14-2008
    • CARACAS, VENEZUELA

Hulas...      jajaja...   Si es verdad hay que votar diariamente para apoyar a nuestro juanes q se merece ese premio y muchos mas claro!!!       Y creo q nos deberiamos de poner de acuerdo para votar por la mismo porq por ejemplo hay una misma categoria q se puede votar por "gotas de agua dulce" y por "me enamora"           Bueno yo solo voto por "Gotas de agua dulce"

• Suludos a tod@s
    • Chau 
  • 08-31-2008 5:24 PM en respuesta a

• Gabys
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 11-30-2007
    • Mexico D.F

Hola a todos!!!

Se que diran que como doy lata, pero es que Juanes ya bajo en la lista en la categoria de disco latino, ya que antes estaba en el lugar numero dos y ahora se encuentra en el lugar seis. Bueno espero y esten votando PORFA SIGAN VOTANDO.

tENEMOS QUE PASAR LA VOZ PARA QUE TO2 LO HAGAN PORFA.

Y tambien estoy feliz porque ya vendra a Mèxicoooo....

Uyyyyyyy y voy a ir a verlo, bueno dentro de dos meses....

Chao.

Gabys
  • 08-31-2008 6:39 PM en respuesta a

ok yo tambie estoy botando, yo creo qye el que mas a botado e cido yo. ayer juanes estaba en 38640, y haciendo un truquito lo puse en 38700 pero hay cuando me levante lo habia pasado chenoa y david bustamante dios mio esto me va a volver locoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

WILLIAM DE VENEZUELA SUPER FANS TUYO MI PANA JUANES Y PARA SIEMPRE...
  • 09-01-2008 5:20 PM en respuesta a

• Gabys
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 11-30-2007
    • Mexico D.F

Bueno creo que aqui todos o buenos algunos hemos votado y pues es como yo he estado diciendo y tambien algunas mas que sigamos votando, se que talvez si todos hubieramos participando al votar juanes hubiera quedado en mas categorias en los cinco primeros pero ahora solo quedo en dos y ahora lo importante es apoyarlo en esas dos categorias.

Asi como nosotros tenemos este foro para publicar lo que pase con juanes, tambien lo tienen los de rbd porque si se dan cuenta ellos van a la delantera en muchas categoria lo que se me hace injusto porq nosotros tambien podemos hacer lo mismo y en cambio que estamos haciendo!!!!

Sigamos votando para que Juanes gane esas dos categorias porfa VOTEN.

cHaiTOoo..

Gabys
  • 09-01-2008 7:11 PM en respuesta a

• DUBRAVKA
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 07-14-2008
    • CARACAS, VENEZUELA

Hulas...

hay q votar mucho porq sino no va a ganar nada...

Ya clasifico en 2 en esa seguire votando todos los dias...

salludos... 

• 09-03-2008 8:05 PM en respuesta a

hola yo tambien ya vote pero veo q no se da mucho el apoyo xq esta en lugares bajos pero bueno espero q pase algo inesperado y pueda recuperarse

bye

• 09-03-2008 8:16 PM en respuesta a

bueno yo tambien estoy votando pero yo siguo en mi posision como persona hay gente que dice ser fans y no votaaaaaaaaaaaaaaaaa no entiendo, eso no es ser fans, fans es hacer todo lo que se pueda por un artista en este caso es juanes porfavor. no cuesta nada solo entra a la pagina y vota se toma solo un momentico dios mio creo que la computadora me va a volver loco voto todos los dias y a cada rato ya que puedo votar varias veces porque borro el historial y entro de nuevo y sale como si no vote hagan lo mismo necesitamos que JUANES gane ese premio, porfavor se los suplico

WILLIAM DE VENEZUELA SUPER FANS TUYO MI PANA JUANES Y PARA SIEMPRE...
  • 09-04-2008 12:38 PM en respuesta a

• DUBRAVKA
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 07-14-2008
    • CARACAS, VENEZUELA

Hulas les dejo esto para que lo lean y apoyemos a juanes... 04/09/08 13:44 Juanes quiere enamorar en OL 2008 Además de trabajar por el bienestar del planeta, Juanes también lucha por ser reconocido en Orgullosamente Latino, El Premio del Público, 2008, 5ª Entrega, donde es uno de los finalistas en el rubro Solista Latino del Año. Hasta el momento, el colombiano lleva el quinto lugar de las votaciones, pues acumula el 8.56% del apoyo de sus seguidores. En el primer lugar y con una marcada diferencia está David Bustamante, que ahora tiene el 27.92% del total. Chayanne ahora sube al segundo lugar de las preferencias con el 21.98%, mostrando la fortaleza del artista boricua. En el tercer lugar de esta categoría está David Bisbal, que cayó al tener el 21.93% de los votos. En cuarto puesto ahora está el español Alex Ubago, que acumula el 19.58% del apoyo total en este rubro. Esta segunda fase de las votaciones durará hasta el lunes 8 de septiembre. Los resultados cambian minuto a minuto pues miles de personas ingresan desde distintos puntos del planeta para elegir a los artistas ganadores en las 7 categorías de Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2008, 5ª Entrega. Vota, decide y viaja para conocer a tu artista favorito, sólo tienes que registrarte en la base de datos de esta convocatoria en www.orgullosamentelatino.com
  • 09-07-2008 7:39 PM en respuesta a

• Gabys
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 11-30-2007
    • Mexico D.F

Me pregunto que nos esta pasando y les esta pasando a todas las fans de JUanes que no lo estamos apoyando, nada mas vean en que lugares esta en los premios de orgullosamente latino ,uno en ultimo lugar y otro en tercero.

Que nos esta pasando que acaso ya  no lo quieren apoyar o que es lo que pasa porfa ayudemoslo a ganar tan siquiera un premio...

Gabys
  • 09-08-2008 8:35 AM en respuesta a

• DUBRAVKA
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 07-14-2008
    • CARACAS, VENEZUELA

Si es verdad no se que le pasa a los fans... Q mal que no se pueda ganar un premio... :( pero yo estoy bien porq si lo apoye!!!
Página 1 de 1 (15 elementos)
All materials ©2007 Universal Musica