oigan juanes esta muy serca en orgullosamntelatino

Último artículo 09-01-2008 7:05 PM escrito por DUBRAVKA. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-30-2008 9:29 AM

oigan juanes esta muy serca en orgullosamntelatino

vamos a apollarlo para que gane todos sabemos que entre todos el es el mejor verdad juanesssssssssssss( willliam de venezuela)

WILLIAM DE VENEZUELA SUPER FANS TUYO MI PANA JUANES Y PARA SIEMPRE...
  • 08-30-2008 3:33 PM en respuesta a

• mi juanes
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 03-27-2008
    • maracaibo
    • Envíos: 37

Re: oigan juanes esta muy serca en orgullosamntelatino

ME SIENTO MUY TRISTE...Hola a todos mis niños, (porq me siento como la mamá de todos entre tantos chamos y chamas como los del Foro) pero de verdad esta semana dijeron en ritmo son latino que nada más quedan dos dias para apoyar a nuestro artista favorito es decir "MI JUANES" solo sábado y domingo porq a partir del lunes solo podremos votar en las categorías donde clasifique, es decir que termina una primera etapa de las votaciones y viene una segunda etapa,y como todos sabemos no apoyamos a nuestro Juan como él se lo merecía ahora en tan poco tiempo es como que imposible hacer que llegue a los primeros lugares (cinco primeros) o si?  Cónchale me da pena que tanta gente que lo quiere se  haya dormido en este premio, definitivamente la fanaticada y compatriotas de los Europeos QUE AHORA SE HACEN LLAMAR LATINOS???...estén ganando solo porque fueron más consecuentes y los apoyaron más...de verdad que decepción...PERO BUENO PARA MI JUANES SIEMPRE SERÄ EL MEJOR Y ESO SE NOTARÄ A FUTURO... Y en el presente los que ganen estarán muy sorprendidos porese premio merecido por otros...uy me lleva la rabia y la tristeza...chao me despido y si quieren VOTEN HOY Y MAÑANA no se ustedes verán...Chao me despido Sory...

JUANES SIEMPRE SERÁS EL NUMERO UNO PARA TODOS...FANS Y NO FANS TUYOS TE AMAMOS Y FELICIDADES POR LO QUE HAS LOGRADO Y SEGUIRAS LOGRANDO CON TU ESFUERZO Y AMOR HACIA LO QUE HACES:::

"Mi Juanes"...Mi amor platónico..
  • 09-01-2008 5:38 PM en respuesta a

• Gabys
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 11-30-2007
    • Mexico D.F
    • Envíos: 48

Creo que estamos deacuerdo  en lo de que hicieron los fans de este foro, pusimos no uno si no varios articulos en los que los invitamos a votar por JUANES para que no digan que nos se enteraron, ahora como yo digo los fans de rbd me supongo que los apoyan mucho mas porque estan en mucho mejores que Juanes, la verdad que si se desepciona uno porque uno quiere hacer todo lo posible por apoyarlo pero con tres o cuatro personas lo vamos a logra.

Espero que ahora en estas dos categorias quede en el primer lugar porque en las demas no quedo creo que en los diez primeros. si nos llamamos fans de Juanes debemos apoyarlo incondicionalmente, y si como dices "mamà Sory" como David Bisbal le puede ir ganando a Juanes si el no es ni latino ¿como es eso posible?

Sigamos votando y VOTANDOoOoO... 

Gabys
  • 09-01-2008 7:05 PM en respuesta a

• DUBRAVKA
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 07-14-2008
    • CARACAS, VENEZUELA
    • Envíos: 44

Hulas...

Si vale que mal que los fans no han votado mucho...  yo trato de votar todos los dias...

Pero bueno clasifico en dos categorias hay q apoyarlo mucho...

saludos a tod@s...

=) 

Página 1 de 1 (4 elementos)
All materials ©2007 Universal Musica