Juanes graba video de "Odio por Amor" en Argentina!

Último artículo 09-03-2008 3:02 PM escrito por mi juanes. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2008 4:12 PM

• yixel
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 10-27-2007
    • Venezuela
    • Envíos: 45

Juanes graba video de "Odio por Amor" en Argentina!

BUENOS AIRES,, Argentina (DPA). -El cantante colombiano Juanes visitó este fin de semana de incógnito la ciudad de Buenos Aires para filmar el video del tema Odio por amor en una base militar, informó hoy el sello discográfico Universal.

Fue un viaje relámpago a la Argentina, ya que Juanes partió poco después de finalizado el rodaje para arrancar su gira por Latinoamérica.

El clip se filmó el sábado en una extensa jornada de doce horas de grabación en exteriores en la base aérea militar de la localidad bonaerense de Morón, cercana a la capital argentina.

La dirección estuvo a cargo de Agustín Alberdi, realizador de videos de Miranda y Babasónicos.

El video muestra a Juanes subido a un auto que simula ser de juguete, con el que recorre el mundo uniendo banderas de diferentes países, haciendo alusión a la letra de la canción.

QUE BIEN ASI QUE ESTAREMS A LA ESPERA DE PODER APRECIAR EL VIDEO . ... SEGURO SERA PERFECTO!

●๋• ε[-ิิ_•ิ]з ● Juanes The Best ●๋• ε[-ิิ_•ิ]з ●

Archivado en:
  • 09-01-2008 7:27 PM en respuesta a

• DUBRAVKA
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 07-14-2008
    • CARACAS, VENEZUELA
    • Envíos: 44

Re: Juanes graba video de "Odio por Amor" en Argentina!

Espero ver muy pronto ese video....  yo escuche un pedacito en una entrevista que el dio y se escucha muy buena como todas sus canciones...

Que bello...

Saludos... 

• 09-02-2008 7:13 PM en respuesta a

• mi juanes
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 03-27-2008
    • maracaibo
    • Envíos: 37

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que bueno!!!!!seguro que asi será....había escrito otras cosas pero lo reconsideré y nooo era lo adecuado..si alguien lo leyo disculpen los afectados fui muy apasionada...pero ya por favor que no cuente porq de repente herí algunas suceptibilidades sino lo leyeron, que bueno, ...por lo demás estoy feliz por Juanes, por sus exitos y por darnos siempre algo nuevo a sus fans que tanto lo adoramos, es decir ...Siempre será nuestro ORGULLOSAMENTE LATINO JUANES... te amo porq eres un ser humano especial que puede entrar de tal forma al corazón de la gente te quiere, y algunas veces cometer locuras por defenderte...(..."mmmm"...sin palabras...) chao a todos, y sigan votando por Juan.

Bye, que están bien.

"Mi Juanes"...Mi amor platónico..
  • 09-03-2008 3:02 PM en respuesta a

• mi juanes
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 03-27-2008
    • maracaibo
    • Envíos: 37

Hola otra vez, por cierto al respecto del video "ODIO POR AMOR", les cuento (a quienes no lo sepan aún) que en Ritmo Son Latino está publicada como noticia de hoy, la nueva portada del album de reedición de "La vida... es un Ratico" donde sale muy guapeton Mi Juanes...pero no es nueva, ya que yo por lo menos ya la habia visto publicada en otro foro de "Juanes" y forma parte de mi colección de Fotos de mi querido Juan...está bello y Bella la portada muy posada por cierto, parece de revista...pero bello, no me disgusta para nada... Bueno chaito que estén bién.

Besos mi Juan todo Bello, perfecto sigue así...

"Mi Juanes"...Mi amor platónico..
Página 1 de 1 (4 elementos)
All materials ©2007 Universal Musica