" CONCIERTO EN MARACAIBO...28 DE SEPTIEMBRE DE 2008" ¿QUE TE PARECIÓ?

Último artículo 10-07-2008 11:00 AM escrito por mi juanes. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-07-2008 11:00 AM

• mi juanes
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 03-27-2008
    • maracaibo
    • Envíos: 37

" CONCIERTO EN MARACAIBO...28 DE SEPTIEMBRE DE 2008" ¿QUE TE PARECIÓ?

Particulamente, me pareció un gran espectáculo digno de la talla de Mi Juanes...

( A pesar de que la organización del evento dejó mucho que desear, la próxima vez deberían asegurarse de seleccionar con mayor cuidado la empresa que los traerá, ya que hubo mucho desorden en las entradas al Estadio y mal trato de la gente de seguridad, solid show y otros: entre parentesis tomaron sin permiso el presente o detalle que llevaba para darle a Juan, se me cayó y descaradamente no me lo quisierón devolver) aparte de ese mla rato fué un gran día, el más esperado por mi desde hace mucho tiempo, no en vano pague una entrada tan costosa....

No me arrepiento y lo volveré a hacer en cuanto sepa que Juanes vuelve. No hay palabras para expresar lo que se siente en el momento que lo ves salir, tan espectacular, tan radiante tan BEEEEELLOOOOO...no podía creer que estuviera tan cerca de él. Todo de su parte y de la banda estuvo genial,los muchachos de la banda son muy buenos talentosos y simpáticos sobre todo Toby, mucho talento, mucha buena música muuuuchiiiisimooo caaalooor, calor del bueno, que hiso que Juanes rebajara como un kilito...porque sudo muchííísiimo, pero igual no perdio nunca su encanto. Chicas las que no lo tuvieron tan cerca, no se imaginan lo precioso que es, la belleza de ojos verdes que tiene, son deslumbrantes, confieso que esa noche no pude dormir, fue sencillamente mágico, un sueño hecho realidad. Espero ansiosa su regreso, y como toda buena "Fans Enamorada" no pierdo las esperanzas de que mi sueño se cumpla completamente, en cualquier parte del mundo conoceré a Juanes en persona muy de cerca, asi será...Pero hasta ahora tenerlo a dos metros de mi, casi me causa un Infarto. Bello hombre, parece un Principe pero en vez de un Caballo lleva su Guitarra la que toca magistralmente, facilmente podría estar horas admirando la forma tan genial que tiene para tocarla(quien fuera esa guitarra), no en serio es un GRAN GUITARRISTA  y me fascinan todas las melodías que hace y son las que le dan más vida a sus canciones,claro está sin desvalorar  cual Caballero Negro (Color que le queda muuuuyyybien)... Bueno amigos pero especialmente amiguitas esta fué mi impresión sobre el Conciertazo de Mi juanes, de verdad que lo que se siente después son unas ganas inmensas de volver a vivir tan grata experiencia, y nostalgia por tener que esperar de ahora en adelante a que vuelva y no se olvide de Venezuela, donde lo amamos eN verdad, especialmente de Maracaibo...

Y A VOS, Mi Juan gracias por ser tan especial y darnos la alegría de disfrutar de tu arte de tu música, la más especial del mundo (para mi), y porfa pásate más a menudo por el foro nos tienes olvidados, y tanto que te extrañamos... TE SALUDO, TE FELICITO POR TU TOUR "LA VIDA..." y no tardes en volver...QUE DIOS TE BENDIGA; TE PROTEJA y TE ABRA AÚN MÁS LOS CAMINOS PARA LOGRAR TODO LO QUE TE PROPONGAS EN LA VIDA...QUE CUIDE A TU FAMILIA EN TU AUSENCIA Y QUE PUEDAS REGRESAR CON ELLAS A SEGUIR LA TAREA DE SER EL HOMBRE MÁS ESPECIAL DEL MUNDO (como ppá como esposo como hijo, hermano y amigo) ...NO NOS DEFRAUDES, SIIII GÓZATE LA VIDA DISFRÚTALA, PEEERO JUNTO A NOSOTRAS, OK NO NOS OLVIDES NOSOTRAS (YO) NUNCA TE OLVIDAMOS...Y ESTÁS EN NUESTROS CORAZONES XSIEMPRE...MUUUUAAAAA.

"Mi Juanes"...Mi amor platónico..
Página 1 de 1 (1 elementos)
All materials ©2007 Universal Musica