Quien tiene ya sus entradas para los conciertos de juanes en españa!!!!!

Último artículo 05-31-2008 11:08 AM escrito por h2oquimica. 33 respuestas.
Página 1 de 3 (34 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-19-2008 4:35 AM

• Lolo
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 11-06-2007
    • Cordoba
    • Envíos: 14

Quien tiene ya sus entradas para los conciertos de juanes en españa!!!!!

Yo ya he comprado la mia para ir a verlo a malaga el dia 4 de julio.Quisiera saber quien la ha comprado ya y a donde van a verlo!!!Dejo mi msn aqui por si alguien quiere ablar del mejor cantante: lolomiralbaida_88@hotmail.com .Un beso a todos los fans de juanes y espero que me contesteis pronto....Deseando que llegue el dia del concierto......

Asta pronto!!!!!!!!!!

• 01-21-2008 1:07 AM en respuesta a

Re: Quien tiene ya sus entradas para los conciertos de juanes en españa!!!!!

Me gustaria saber dónde están a la venta, no pude ir a ver ningún concierto de la anterior gira y quiero ir a verlo en Málaga o Granada. Gracias de antemano por tu información.

• 01-21-2008 5:56 AM en respuesta a

• inma
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 01-21-2008
    • Envíos: 2

hola soy nueva en este foro, me gustaria que si alguien sabe donde puedo comprar las entradas para el concierto de valencia que me lo digan, me estoy volviendo loca buscandolas y no las encuentro en ningun sitio, espero que me ayudeis gracias un saludo

• 01-21-2008 2:22 PM en respuesta a

• Lolo
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 11-06-2007
    • Cordoba

Buenas ante todo. Yo mi entrada la he comprado en el corte ingles de cordoba, mi ciudad. No se de donde eres pero supongo que en el corte ingles las encontraras. Yo la mia la compre el sabado para el concierto de malaga el dia 4 de julio en el Auditotio Municipal que es espectacular. De todas formas te dejo mi msn : lolomiralbaida_88@hotmail.com para que me agreges y ablemos mejor por ahi. Yo el problema que tengo es que voy solo al concierto pero eso no importa sabiendo lo que voy a disfrutar jajajaj. Un saludo y espero que ablemos pronto.

Un abrazo del "Cordobes". Hasta pronto.

• 01-22-2008 6:37 AM en respuesta a

Re: Lolo

Mil gracias. Yo soy de Sevilla, y aún no sé si iré a Málaga o Granada.

• 01-22-2008 2:09 PM en respuesta a

Lo que no has dicho es cuanto te han costado,kiero ir a verlo cuando actue en valencia.gracias y besos.

• 01-23-2008 1:09 AM en respuesta a

• Lolo
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 11-06-2007
    • Cordoba

las entradas valen 38.90 euros. Eso creo que costaran todas, por lo menos es lo que me ha costado a mi. Las entradas  las encontrareis seguro en el corte ingles de vuestra ciudad.

Un beso y abrazo a todos....

• 01-23-2008 4:42 AM en respuesta a

• inma
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 01-21-2008
    • Envíos: 2

Como ya dije soy de Valencia y en el Corte Inglés sólo hay entradas para los conciertos de Madrid, Málaga y Murcia. También he mirado en Tick Tack ticket, Servicaixa... todos los sitios posibles donde comprar entradas para conciertos y el de Valencia no está, no se si porque aún no lo venden o que???? POR FAVOR AYUDARME QUE NO ME QUIERO QUEDAR SIN ENTRADAS 

• 01-23-2008 6:26 AM en respuesta a

Creo que las de Murcia cuestan 32 euros, las de Málaga son más caras, no sé si será porque el lugar tiene menos aforo.

• 01-23-2008 7:35 AM en respuesta a

• Lolo
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 11-06-2007
    • Cordoba

Mira las entradas de juanes valen para malaga 38.90 y no se pork son mas caras pero no creo por el lugar pork es el auditorio municipal donde entran 13.000 personas. Las entradas de tick tack ticket kreo ker todas las ke venden son para murcia o madrid pero lo menos poraki por andalucia. Lo ke puedes acer esk en tick tack ticket le preguntes donde las venden en valencia,  pero los sitios wenos y asi te llegas pork otra cosa no se......

Suerte campeon , un abrazo y espero tu respuesta......

• 01-24-2008 12:30 PM en respuesta a

• Maria98
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 12-24-2007
    • Alemania
    • Envíos: 19

hola Lolo,

soy de Alemania y ya tengo entradas por los conciertos en Barcelona y Murcia :-)!!!

me alegro muchisimo......

hasta pronto Maria

• 01-24-2008 1:31 PM en respuesta a

• Lolo
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 11-06-2007
    • Cordoba

de lolo para maria

Me alegro.....Yo iva a ver ido al concierto de barcelona porke tengo alli familia pero al final voy a malaga ke me pilla mas cerca...

Weno ke me alegro de ke vayamos siendo mas lo ke disfrutemos de los conciertos....Un saludo Maria

Besos niña.

• 01-24-2008 1:36 PM en respuesta a

• Hitis
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 12-11-2007
    • Hitis, Finlandia
    • Envíos: 70

Aaah, verlo en España...que sueño...pero yo voy a verlo en Helsinki el 31 de julio. Mi entrada vale 50 euro! Pero así es aquí en Finlandia, es un país caro. Pero he pagado con mucho gusto. Puedo verlo otra vez! Que alegría!!

Besitos

Katja

• 01-24-2008 3:04 PM en respuesta a

Lolo yo también tengo ya mi entrada pa Málaga. Gracias, ayer me fui al Corte Inglés y las compré no sea que me quedara sin verlo. Voy con mi mario o con mi hermana, aun no sé. Ahora estoy buscando un hotel cercano al auditorio pa dormir, conoces algo?. Cuando acabe el concierto me vas a tener que cobrar por el servicio de información,ja, ja, ja, ja. En serio, gracias a tu información tengo mi entrada, GUAU, se me va a cumplir un sueño. EStoy ya flotando...esto es increible.

• 01-25-2008 7:05 AM en respuesta a

• Lolo
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 11-06-2007
    • Cordoba

Para la chica que esta flotando!!!!

Me alegro de que tengas tu entrada ya!!!! Mira he mirado hoteles y el mas cercano al auditorio municipal es el NOVOTEL MALAGA de 4 estrellas que esta a 1 kilometro aprox. de distancia. Luego esta tambien el BARCELO MALAGA pero ese esta mas lejos, como a unos 4 o 5 kilometros aprox. Miralos en internet y te informas y me comentas por aqui o sino en mi msn que esta el algunas de las contestaciones anteriores.

Un beso grande y espero tu respuesta. Hasta pronto y ARRIBA JUANES!!!!!!!!!!!!

Lolo , el "Cordobes".

Página 1 de 3 (34 elementos) 1 2 3 Siguiente >
All materials ©2007 Universal Musica