Una noche inolvidable

Último artículo 01-30-2008 7:02 AM escrito por Hitis. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-24-2008 12:48 PM

• Hitis
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 12-11-2007
    • Hitis, Finlandia
    • Envíos: 70

Una noche inolvidable

Por mí fue la primera vez. Nunca he escuchado su voz y música en la vida real, pero que experiencia, que impresión, que atmósfera intima en ese sitio pequeño (fue una discoteca en el centro de Helsinki). Su vuelo estaba un poquito atrasado y esperábamos fuera de la discoteca (Brrrrr...en Helsinki, allí siempre hace un viento muy frio) pero al fin podíamos entrar esta discoteca. Que impaciencia, que tension en la cola :o)

Al final ha ocupado su lugar en la escena. En una camiseta negra y un pantalon gris con su guitarra...Tocó la misma guitarra acústica todo el concierto, y como! Maravilloso. Tenía tres otros en el grupo (un hombrecito con guitarra, uno con tambor y uno con teclado - todos tocaban muy bien! Gracias a ellos! Y, claro, gracias a Juanes por venir al frio de Finlandia. Su concierto duró approximadamente una hora y quince minutos (mi recuerdo no es exacto en estos detalles). Y las canciones (que mi recuerdo me esta dando en este momento: A dios le pido; Mala gente; Clase de amor: Me enamora; Hoy me voy; Para tu amor; Gotas de agua dulce; Bandera de manos; La camisa negra; La paga; Es por ti; una canción que no hay en los 4 discos; una salsa muy apasionada :) paz, Lotta, que más cantó él? La vida es un ratico? Todavia estoy un poquito confudida y loca de alegría. Que canta bien! Que toca bien! Que es guapo :o) claro, como todas estoy enamorada...Traté de (OK, todos los verbos aquí...deben ser completamente llenos de errores..LOL) tomar fotos. Pero mi cámara es muy mala así q todos mis fotos son muy oscuros y borrosos ;o( 

Parece que el ama cantar y bailar tambien :o) su salsa va muy bien :)

Y como él toca la guitarra, es como su guitarra sería su amante...muy apasionado...

Preguntad..no puedo pensar ahora...sus ojos...teneis razon, sus ojos tienen algo muy fuerte...

Besitos

Katja

• 01-24-2008 1:01 PM en respuesta a

• Maria98
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 12-24-2007
    • Alemania
    • Envíos: 19

Re: Una noche inolvidable

Katja, me alegro para ti muchisimo!!!!!!! YO sé que sentis........... ....y muchas gracias por la información!!! Besitos Maria
  • 01-24-2008 1:20 PM en respuesta a

• Hitis
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 12-11-2007
    • Hitis, Finlandia

De nadissima, Maria.

Besitos

Katja

• 01-24-2008 2:25 PM en respuesta a

• Hitis
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 12-11-2007
    • Hitis, Finlandia

Si quereis escuchar unas nuevas entrevistas con Juanes ( en la "Radio Nova" , una estación de radio en Finlandia)

Aqui el link:

http://www.radionova.fi/musiikki/artistihaastattelut

"Kuuntele" = Escucha

Lo siento que el "entrevistador" hable inglés como un...

Katja

• 01-24-2008 3:57 PM en respuesta a

• Patry
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 11-22-2007
    • Baiona- Galicia
    • Envíos: 22

Q suerte!!!

M alegro de que te lo pasases tambien!!!

Ahora ya tengo mas ganas que nunca de verlo si es que se puede tener mas!!!

Esq Juanes es magico su mirada, su musica, su voz... normal q estes q no te acuerdes de mucho si quiere una acordar de todo y te lias, pero es que es

normal... Sus conciertos son para guardar en la memoria para  siempre!!!

Besos!!!

Juanes eres el mejor!!!
    Kiero verte!!!
  • 01-24-2008 8:14 PM en respuesta a

• zully
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 12-23-2007
    • colombia
    • Envíos: 48

hola katja, por fin pudiste ver a juan te felicito  por que ese momento nunca se olvida, es muy especial para la vida de una fanatica de JUANES. que lastima que tu camara no te sirviera pero de todas formas estuviste hay y pudiste disfrutar mucho de juan y te diste cuenta cuan apasionado es.

GRACIAS POR CONTARNOS ESTA EXPERIENCIA tan bonita.

haaaa katja la salsa que canto juan se llama rebelion (no le pegue a la negra) de joe arroyo un cantante de aca de colombia al cual tambien le habia hecho un homenaje en su disco de a dios le pido en la cancion "la noche" recuerdas? la verdad que a juan todo se le oye bonito y mas con ese sentimiento con que canta en sus conciertos.

te vuelvo a felicitar .

chaito att: zully

• 01-25-2008 1:52 PM en respuesta a

• Maria98
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 12-24-2007
    • Alemania

Katja, muchas gracias por el link :-)))))

Es tan bonita tener que oirle a Juanes tambien en ingles :-) yo creo que todos gustan su voz :-)

Patry, tienes razón -  "sus conciertos son para guardar en la memoria para  siempre!!!"

Katja, quiero voy a ir a Helsinki en Julio31, si no tener que trabajar :-))))))).......  

Besitos Maria 

Archivado en:
  • 01-26-2008 6:11 AM en respuesta a

• Paz
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 11-15-2007
    • Finlandia

Tienes toda la razon, Katja, es una noche inolvidable. El concierto estaba magnifico! Juanes estaba de super buen humor, como el resto del grupo también.

Mi amiga (o mejor dicho su hijo) hizo unos fotos estupendos, aqui tienen algunos:

Un video con No creo en el jamas:
    http://rapidshare.com/files/86663571/NoCreoEnElJamas.wmv

juanito

juan

juanes

juanitobonito

Aqui esta con su banda; Emanuel, Toby & Waldo.

juan

juan

• 01-26-2008 4:52 PM en respuesta a

• zully
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 12-23-2007
    • colombia
    • Envíos: 48

DIOS MIOOOOOO PAZ  QUE FOTOS TAN MARAVILLOSAMENTE HERMOSAS HAS PUBLICADO, LA VERDAD ,ME HE QUEDADO SIN PALABRAS GRACIAS POR PONERLAS AQUI EN EL FORO, UYYYYYYY Y ESE VIDEO DE NO CREO EN EL JAMAS, GRACIAS GRACIAS GRACIAS CON ESE VIDEO PUDE DISFRUTAR UN POQUITO DE LO QUE FUE ESE CONCIERTO,ME IMAGINO QUE SE LA PASARON SUPER BIEN!!!!!! ME HAS HECHO UNA MUJER MUY FELIZZZZ!!!!!! 

• 01-27-2008 8:02 AM en respuesta a

• Maria98
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 12-24-2007
    • Alemania

DIOS MIooooooooooooooooo PAZ, tambien :-)!!!!! MUCHISIMA GRAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAASSSS por las fotos!!!!!!!! INCREIBLE - MARAVILLOSO.......etc :-)

GRACIAS Maria

Archivado en:
  • 01-27-2008 9:34 AM en respuesta a

• Hitis
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 12-11-2007
    • Hitis, Finlandia

PAAAAZZZZZZZZZZZ GRAZZZZZZZZZZZZZZZZIAS  :) Que buenos fotos has publicado. Es como estar en este sitio una vez más! Gracias. Estoy esperando de este video clip con impaciencia. Cómo pude olvidar esta buena canción? La AMO!! Por dios. Que mirada hermosa en uno de los fotos :) Que alegría :o) Estuve unos metros a la derecha de ti :)

Besitos

Katja

• 01-27-2008 10:36 AM en respuesta a

• Hitis
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 12-11-2007
    • Hitis, Finlandia

http://www.youtube.com/watch?v=_m9GY-LrfMY

No pude ver el otro, pero el video en YouTube

GRACIASSSSSSS

Besititititos

Katja

• 01-27-2008 11:00 AM en respuesta a

• Hitis
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 12-11-2007
    • Hitis, Finlandia

Maria98:

Katja, muchas gracias por el link :-)))))

Es tan bonita tener que oirle a Juanes tambien en ingles :-) yo creo que todos gustan su voz :-)

Patry, tienes razón -  "sus conciertos son para guardar en la memoria para  siempre!!!"

Katja, quiero voy a ir a Helsinki en Julio31, si no tener que trabajar :-))))))).......  

Besitos Maria 

Claro, Maria! Ven acá! Nos veremos aquí el 31 de julio! Es un pacto!

Katja

• 01-28-2008 6:33 AM en respuesta a

Que bueno Katja!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy muy feliz por ti!!! que noche inolvidable!!! Besos :):):)

• 01-29-2008 1:47 PM en respuesta a

• Maria98
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 12-24-2007
    • Alemania

Katja,

donde puedo comprar la entrada por la concierto? puedes ayudarme, por favor?

besitos

Maria

Archivado en:
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
All materials ©2007 Universal Musica