Primero que todo un saludo muy especial a todos y todas en este foro.
Les quiero contar que ayer 6 de marzo de 2008 Juanes anunció que quiere hacer un concierto por la unidad de los pueblos bolivarianos (Colombia, Venezuela y Ecuador) y para lograr esto lo quiere hacer en la frontera Colombo Venezolana. Para lograr esto, la emisora La W de Julo Sanchez Cisto ha comenzado hoy 7 de marzo una gran cruzada para lograr que este sueño se cristalice.
En este momento son las 10:57am, hora colombiana, y ya se tiene el 90% de la organización de dicho evento.
A nivel mundial se ha recibido el apoyo de varios paises, entre ellos, España, Estados Unidos, Bolivia, Perú, Francia y mucho más.
Compatriotas colmbianos y hermanos venezolanos espero contar con el apoyo de todos y todas para que le demostremos a nuestros gobiernos que la música puede romper fronteras y solucionar problemas tan graves como los que se están gestando en la frontera de nuestros países que más hayá de ser hermanos somos uno solo, desde nuestras raices.
Juan Esteban Aristizabal y Fernán Martinez gracias por esto, gracias por llevar a COLOMBIA simpre presente en sus mentes y yo como bogotano espero poder ver y apoyar dicho concierto desde mi ciudad. Se me ocurre una transmición satelital con pantallas gigantes en el Parque Simón Bolivar para que así todos y todas, habitantes de Bogotá podamos apoyar EL CONCIERTO DE LA FRONTERA.
Juan Esteban EL PARCERO MAYOR. Gracias por llevar la bandera de nuestro país y dejarla en alto en todo el mundo.