JUANES, regalame una copia del album "De Rodillas"

Último artículo 05-05-2008 8:29 PM escrito por andreyv. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2008 8:29 PM

• andreyv
    • Sin rango
    • Se unió el 05-05-2008
    • Envíos: 1

JUANES, regalame una copia del album "De Rodillas"

Hola Juanes, que bueno contar con un representante de nuestra tierra como tu, gracias por todo lo que has hecho por nuestra gente ... He escuchado tu musica desde el año 1991 cuando compre en Bogota el Lp "de rodillas" , inmediatamente me gusto por las letras sociales que se manejaban en ese entonces, creeme que hasta hace unos años tuve una copia del album de rodillas en un casette , pero me lo robaron y nunca mas pude volver a conseguirlo,yo se que aquellas canciones no tienen nada que ver con la excelente musica que haces ahora , pero cuando recuerdo letras como "no es justo que ceguen las vidas de inocentes jovenes", me da mucha nostalgia y quisiera tenerlas de nuevo. Las he buscado en tiendas, en internet , con amigos, pero nadie lo tiene, yo se que tu lo debes tener, y por eso quisiera que me regalaras una copia, no te imaginas la felicidad que me darias a mi y a mis hijos a quienes me encantaria mostrarles tu trabajo, por que ellos tambien son fans tuyos.

De antemano te agradezco, y te deseo mucho mas exito del que ya tienes. gracias parcero, un abrazo desde Neiva 

Página 1 de 1 (1 elementos)
All materials ©2007 Universal Musica