que le esta pasando a juanes

Último artículo 06-19-2008 4:25 PM escrito por mi juanes. 47 respuestas.
Página 1 de 4 (48 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-14-2008 7:08 PM

que le esta pasando a juanes

puede q muxx fans no esten de acuerdo con migo, pero estoy viendo q juanes esta haciendo muxxs comerciales cosa q no me agrada; yo lo amo muxx y por eso me da rabia q los productores ,o fernan su manager lo manejen en este sentido , esto es como una razon  para q los metaleros q estan recentidos por q juanes avandono este tipo de musica sigan hablando mal de el y diciendo q es un "cantante prefabricado de pop" cosa q es terrible y no es cierta ya q juanes es un gran musico , los comerciales son estrategias comerciales q manipulan al consumidor y no me gusta q juanes haga parte de esta estrategia, no me gusta q el sea un capitalista mas q  se llene lo volcillos de dinero a costa de los "bobos q estan comprando celulares y comprando carro xq  ya me entere q es la imagen de una marca de carros " cosa q me impreciono muxx por q yo soy ambientalista  soy fan de un musico q es la imagen de una marca de autos q cotracctorio no pero bueno. en conclucion ojala q  juanes no se deje absorber  por la sociedad de concumo ya q seria tremendo q un musico tan bueno  se dejara absorver por estas cosas.

bueno era solo una critica constructiva para juanes ya q los amigos y los seres q lo aprecian a uno son los q les dicen las verdades a uno de frente.

chao cuidense muxx

• 05-18-2008 3:24 AM en respuesta a

Re: que le esta pasando a juanes

la verdad?? Un poquito yo tambien la pienso asi...

• 05-18-2008 2:14 PM en respuesta a

• Lindiña
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 03-20-2008
    • Perú
    • Envíos: 23

Yo opino lo mismo, me parece que no tiene buenos acesores..................... espero solo sea eso y no este cambiando su modo de ser?????????

• 05-18-2008 9:27 PM en respuesta a

no tanto los acesores pienso q a el le hace falta decir por si mismo NO y pienso igual a ti espero no se deje influenciar ni consumir por esas cosas.
  • 05-19-2008 12:47 AM en respuesta a

• Noblix
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 05-18-2008
    • Envíos: 7

no creo tiooo

[img]http://assets.mtv.es/system/assets/article_images/0002/5921/JUENES_2.jpg[img\]
  • 05-19-2008 6:32 PM en respuesta a

• Caly
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 05-19-2008
    • Argentina
    • Envíos: 2

no estas ekivocado el es un artista debe hacer esas cosas, es una figura publica, esas cosas son para su publicidad, esta bien.

Los dejo por ahora pero no para siempre, caly.
  • 05-20-2008 2:44 PM en respuesta a

• Lindiña
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 03-20-2008
    • Perú

Ok!!!!!!!!

Esa es la palabra clave NO, para q' no nos utilisen pues a muchos nos pasa, incluyendo me nos cuesta decir NO!!!!!

• 05-21-2008 5:03 PM en respuesta a

estoy totalmente de acuerdo cntigo lindiña!
    100% juanes
  • 05-21-2008 6:01 PM en respuesta a

HELLLO??????????  :

1. TENDRAS QUE ACEPTAR QUE EL CAPITALISMO MUEVE EL MUNDO.

2.LOS BOBOS A LOS QUE TE REFIERES TIENEN LA CAPACIDAD DE COMPRA,SI TU NO LA TIENES LO SIENTO.

3.DIME ACASO TE MUEVES EN ASNO,BURRO, CABALLO,CARRETA O A PIE? EXPLICAME . . .

4. Y CLARO QUE LE DEJA DINERO A JUANES,SER LA IMAGEN DE LAS TRASNACIONALES,ESTA ACOSTUMBRADO A UN TIPO DE VIDA QUE TIENE QUE SOSTENER Y UNA FAMILIA A LA CUAL MANTENER DE ALGUN LADO TIENE QUE SACAR EL DINERO.

5.LO QUE DIGAN LOS METALEROS NI A QUIEN LE IMPORTE?  ELLOS SEGUIRAN EN EL LIMBO Y:

A MI ME ENCANTA VER A JUANES DONDE SEA YA SE A EN LOS ASQUEROSOS CELULARES SONY ERICCSON,QUE POR CIERTO SON PESIMOS,O EN EL COMERCIAL DE AUTOS QUE DICES,A MI ME DA IGUAL SALGA DONDE SALGA AUN ASI SALIESE EN UN ANUNCIO DE CALVIN KLEIN,HANES,GAP,ACE ,YO AUN SEGUIRE ADMIRANDOLO.

Y AMIGA : FIJATE BIEN DONDE PISAS,FIJATE CUANDO CAMINAS. . .

elmaslindo¡¡¡¡¡¡¡
  • 05-23-2008 7:26 PM en respuesta a

1) R/si acepto q el capitalismo esta moviendo el mundo pero mira el mundo q  esta moviendo un mundo en el q unos se hacen mas ricos y otros se sumergen en la pobreza, un mundo en el q el hombre  solo se preocupa por conceguir riqueza , en el no hay oportunidades de trabajo iguales  para todos se nota q ers un (a) niñito (a) hija de papi y mami por eso piensas asi.

2) R/a mi q me importa si tienen o no capacidad de compra si hay personas muertas de hambre de las cuales no nos podemos olvidar mientras  ellos gastan el dinero en cosas inutiles.

3)R/y para tu informacion hago parte de esta sociedad (lastimosamente) por tanto no me puedo mover en burro de hecho nunca lo e hecho pero me gustaria  saber q se siente  ya q estos animales no contaminan el ambiente. 

4)R/ juan esteban no nesecita esa ganancia el vende muxxs cds y hace largas giras en las q gana muxxx dinero con el q le vasta y sobra para mantener un hogar , y si ers fan q mal estas el no a  estado acostumbrado a una vida de rico "es una persona muy sencilla".

5)R/  el problema es q si juanes sigue haciendo mas comerciales me va decepcionar terrible y los metaleros van a terminar  teniendo  fundamento para seguir diciendo q el se vendio y no por q lodigan ellos es lo q yo pensaria y no quiero hacerlo por q lo adoro.

y algo en lo q si estamos de acuerdo me encanta ver a juanes  en un esenario haciendo lo q el le gusta a hacer lo veo como una persona realizada y ademas ayudando a los q lo necesitan eso es lo q contraresta los comerciales q el hace y lo q hace q no me  decepcione de el.

y por q me fijo en donde piso y como camino critico a juanes y sobre todo por q lo adoro.

• 05-24-2008 3:34 PM en respuesta a

• Lindiña
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 03-20-2008
    • Perú

Hola y te FELICITO!!!! x tus respuestas, amiga de Colombia q' le hagas entrar en razon y le quites la venda de sus ojos y se de cuenta de  la realidad en la q' todos vivimos .....a veces digo q' los animales piensan mejor, mientras nosotros destruimos, acabamos con todo q' esta a nuestro paso. y si tienes toda la razon en cuanto a Js basta con su voz, la música q' crea y no solo eso tiene un CARISMA unico para seguir con su carrera y conseguir lo q' quiera, espero no cambie pues me encanta tal como es, preocupado por su PAIS x la paz de todoos.

chauuu!!!! 

• 05-24-2008 9:09 PM en respuesta a

graxs es importante saber q hay personas q comparten mi punto de vista en algunas cosas.

• 05-26-2008 7:25 AM en respuesta a

Lo comparto yo tambien! :)

• 05-26-2008 5:51 PM en respuesta a

YO ADMITO QU QUERIA EL CEL. PERO DESPUES ME PREGUNTE ¿POR QUE LO QUERIA? Y TALVES FUE PARA PRESUMIR PERO LA VERDAD NO LO SE, TAMBIEN SE QUE EL DINERO QUE GANE LO USE TALVEZ PARA SU FAMILIA PERO ESO SI NO CREO QUE PR SOLO HACER ALGO HASI COMO EL COMERCIAL DE UN CARRO LO PUEDA CAMBIAR A EL AUNQUE HAY PERSONAS QUE SI PUEDEN CAMBIAR COMO MI PROFE DE TALLER. PERO NO CREO QUE LE PUEDA PASAR ESO A NUESTRO JUANES SI YO0 TAMBIEN QUIERO PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE Y SUBIRME EN UN CABALLO O HASTA EN UN BURRO YA QUE ESO SERIA MEJOR PARA EL AMVIENTE DE HECHO HASTA QUIERO ESTUDIAR UN CARRERA DE VETERINARIA.

A PERO HAY ALGO QUE NADIE PUEDE NEGAR EN ESTA PAG. SI TODOS SOMOS SUS FANS YA QUE HAY ALGUNOS QUE SOLO LES GUSTA PERJUDICAR ES QUE A TODOS NOS GUSTA VER A JUANES.

BUENO ESO ESLO QUE DIGO

• 05-27-2008 2:11 AM en respuesta a

Creo que es normal.

Yo creo que no todo el mundo hace lo que juanes. En mi pais a miles de cantes o actores que no se comprometen que ninguna causa, Juanes si. El capitalismo es el capitalismo, pero el como artista tiene que entrar en todos los mercados y si eso le obliga a hacer marketing o se imagen de un coche, lo tiene que hacer, yo lo haria. El es comprometido con Colombia, con su causa, contra la guerrilla, las minas anti persona. En España no todo el mundo alza la voz contra ETA. YO NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE HAYA CAMBIADO, SOLO HA EVOLUCIONADO PARA CONSEGUIR UN FIN, LLEGAR A TODO EL MUNDO. ¿Sabeis lo que representa que cante en marruecos? Hablo desde España, soy española y marruecos es un pais que esta evolucionando y con el que los españoles encontramos continuos conflictos que con diplomacia se van solventando. Creo que no sabeis lo que significa que cante en un pais musulman en evolucion. ESTA ABIERTO PUERTAS. Desde España con mucho amor a Colombia por darme a mi marido Colombiano, por Juanes, por Shakira y por que teneis un caracter realmente especial, por que teneis que luchar contra la guerrilla y salir de ese pozo, por que Colombia es un pais rico en su gente y en sus recursos naturales. Besos

Página 1 de 4 (48 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
All materials ©2007 Universal Musica