Juanes se puso la camisa roja!

Último artículo 07-14-2008 1:21 AM escrito por alvaro pilido marin. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-27-2008 7:48 PM

• ana_paz
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 03-19-2008
    • Venezuela
    • Envíos: 32

Juanes se puso la camisa roja!

En su concierto en España Juanes se puso la camisa del equipo de futbol.. que les parece?? 

• 06-28-2008 2:17 AM en respuesta a

Re: Juanes se puso la camisa roja!

holas a todo el mundo, e estado en los dos ultimos concierto del señor juanes en españa, el del dia 26 a sido un espectaculo para el mundo entero. me hace sentir  orgullosamente colombiano. por favor amigos de la vida publica que sea este señor un ejemplo a seguir. gracias
  • 06-29-2008 10:04 AM en respuesta a

• yixel
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 10-27-2007
    • Venezuela
    • Envíos: 38

Holaaa .... me parece super ya que gano Epaña y se encontraba justo en ese paìs realizando su gira, es como en forma d apoyo hacia el paìs q ha sido muy importante para el ya que le ha abierto las puertas hacia toda Europa, y supongo q muchos de sus Fans Españoles estuvieron muy contentos se lucio super con esa Franela d España =)!

●๋• ε[-ิิ_•ิ]з ● Juanes The Best ●๋• ε[-ิิ_•ิ]з ●

Archivado en:
  • 07-02-2008 3:22 AM en respuesta a

• Marc
    • Sin rango
    • Se unió el 07-02-2008
    • Envíos: 1

Así es, España ganó la copa de europa de selecciones nacionales, fue un bonito detalle por parte de Juanes.

Tienes razón, España es un pais muy importante para Juanes, siempre le hemos apoyado mucho, aquí se le estima porque es un gran artista y alguien

comprometido socialmente, su lucha contra las minas personales en colombia lo demuestra.

• 07-06-2008 12:34 PM en respuesta a

• bEleNgA
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 06-27-2008
    • España
    • Envíos: 11

Yo fui una de las españolas que estuvo orgullosa de ver a Juanes con nuestra camiseta de la selección. La verdad es que tuvo un detallazo ya no solo de ponerse la camiseta que le hicieron con su nombre sino tambien de posponer el concierto de Madrid casi una hora poniendonos el partido en unas pantallas!! y no solo contentos con el triunfo de la eurocopa luego disfrutamos de un superconcierto de nuestro queridisimo Juanes. En nuestro pais siempre sera un orgullo tenerle con nosotros.

Todo Juanes

TE ESPERAMOS EN EL NUEVO FORO DE JUANES!! www.todojuanes.creatuforo.com
  • 07-10-2008 10:02 PM en respuesta a

hola a todos los fanatiKos del paisita!!!!!!  le queda hermoso el color rojo no les parece, bueno que le puede quedar mal a semejante churro, el siempre tiene la mejor forma de represantar a colombia frente al mundo, ademas que detalle tan bonito para su publico español.... y que orgullo para nosotros que el sea colombiano

luisis...........
  • 07-13-2008 5:34 PM en respuesta a

HOLA A TODOS!!!!!!! ^*^ SOLO QUIERO DECIR, QUE JUANES ES EL MEJOR CANTANTE DEL MUNDO Y EL UNIVERSO.

LO AMO Y LO ESPERAMOS PRONTO ^-^

ATT: ADRIANA.

JUANES TE VES MUY LINDO CON "LA CAMISA ROJA" 

• 07-14-2008 1:21 AM en respuesta a

ESTE SEÑOR LLAMADO JUAN ESTEBAN, ES LO MAS GRANDE COMO PERSONA PRIMERO QUE TODO Y COMO MUSICO... JUANES VIVEEEEEEEE MUCHO AÑOS MAS PARA QUE ASI NOS BRINDE TU MUSICA Y PONIENDO MUY EN ALTO NUESTRO PAIS .

Página 1 de 1 (8 elementos)
All materials ©2007 Universal Musica