Luisa muy bonitas tus palabras y si estas en lo cierto, es un sueño para muchas y bueno imaginate si tu que vives en Colombia su paìs y aun no lo has podido conocer que sera para muchos de nosotrs? ... Yo al igual que tu no he tenido la oportunidad de conocerlo pero realmente espero como tu poder conocerlo yo soy de Venezuela y soy fans de el desde q saco su 1º album en el 2000, pero como sabs uno pequeño no podia aisistir a un concierto si no es con un mayor de edad, y si se tiene dinero para la entrada tuya talvez no para tu acompañante entoncs quedas en las mismas, pero espero este año poder verlo asi sea de lejos aunq desd el 2000 tengo la esperanza d poder conocerlo sabs en persona, hablar con el decirle lo que pensamos d el, darle las gracias x todo lo bueno que ha hecho, `por ser simplemente el esa persona tan especial que se preocupa por los otros sin esperar nada a cambio, ese que solo da su musica, su voz con el fin de llegar a el corazon de las personas y hacer cambiar algunas cosas negativas para el mundo en general ...
Como dices un sueño para muchas, pero no pierdas las esperanzas como dicen las esperanzas son las ultimas que se pierden y algun dia tu y todos podremos lograr nuestro sueño de conocer a Juanes, solo confia en que algun dia pasara ....!!
saluds bye !!